top of page

Adán Augusto: A punto de alcanzar las 100 asambleas informativas y la totalidad de estados



Adán Augusto López Hernández, es el aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación que más asambleas ha efectuado en su recorrido por todo el país. El fin de semana cerró con actos públicos en Nayarit y Puebla, faltando solo Morelos, Campeche y Chiapas para completar las 32 entidades de la República.

Sin embargo, en sus 35 días rebasa las 90 asambleas informativas, donde ha mantenido un discurso firme, cercano a la gente y reiterativo sobre el apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y la continuidad con cambio, que garantizaría que se mantenga la transformación.

Adán Augusto ha sido acompañado por su esposa Dea Isabel Estrada, quien discretamente le da fortalezas y ánimo, pues han sido jornadas extenuantes y en algunos casos, contra las inclemencias del tiempo, los retrasos en los vuelos y percances carreteros.

“Yo estoy en lo mío. Voy a seguir caminando y platicando con ustedes. De todos, soy el que más encuentros ha tenido con el pueblo, creo que los demás han celebrado 40 o 50 reuniones. Yo seguiré recorriendo el país como me lo enseñó desde hace muchos años el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Comments


bottom of page