Será este viernes 16, cuando Adán Augusto López Hernández se separe del cargo de Secretario de Gobernación, el cual ostenta desde hace dos años, acompañando de cerca como en otras ocasiones al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Yo no voy a renunciar. Le he pedido al Presidente que me releve del cargo de Secretario de Gobernación; seguramente el viernes por la mañana haré efectiva esa petición ya de manera formal, y dejó este cargo porque voy en la búsqueda de otro encargo”, dijo en un encuentro con medios de comunicación.
En tanto que en sus redes sociales, publicó una fotografía de su toma de protesta como gobernador de Tabasco en la que López Obrador lo acompañó y a la que acompañó con la leyenda: “Jamás renunciaré a la causa a la que dedico mi vida: transformar la vida de quienes siempre fueron olvidados por un sistema injusto. El viernes, como hace dos años, dejaré el cargo que asumí por lealtad, para atender el encargo de profundizar la Cuarta Transformación”.
Adán Augusto se inscribirá ese mismo día ante Morena como aspirante a coordinar la defensa de la transformación, en términos del acuerdo que se estableció con los demás aspirante a la presidencia.
Commentaires