top of page

“Adán Augusto es un compañero de primera”: Claudia Sheinbaum


Al visitar Tabasco, tierra natal de Andrés Manuel López Obrador y de Adán Augusto López Hernández, la Coordinadora Nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum hizo un reconocimiento al ex secretario de Gobernación y resaltó que la está ayudando en el trabajo político de cara al reto que representa el año próximo.

Antes miles de simpatizantes, militantes de los tres partidos coaligados, y ciudadanos que firmaron el acuerdo de unidad, refrendó que la actitud de Adán Augusto, al reconocer los resultados del proceso interno y sumarse a su equipo es ejemplar.

"Aquí en Tabasco quiero hacer un especial reconocimiento a Adán Augusto López, quien compitió en la encuesta, un compañero de primera quien, no sólo reconoció el triunfo sino que además está en el movimiento, nos está ayudando mucho a seguir avanzando y a poder triunfar en el 2024", dijo desde la emblemática plaza de Armas de Villahermosa.

Por otra parte, ante medios de comunicación, la ex jefa de gobierno dijo que en la mesa de coordinación de su equipo tiene una participación activa López Hernández. En esta explicó que se analizan los temas tendientes al desarrollo del movimiento por todo el país, “Adán nos está ayudando muchísimo, entonces nos reunimos y nos dividimos las tareas, estamos trabajando muy bien”, precisó.

Durante su estancia en Tabasco, Sheinbaum Pardo encabezó además una reunión con la estructura partidista, ante quienes enfatizó la importancia de la “unidad, por encima de todo”, al tiempo que además reconoció el trabajo del mandatario Carlos Manuel Merino Campos, quien está concluyendo el periodo de Adán Augusto.

Comments


bottom of page