top of page

Adán Augusto participa en el Consejo Nacional de Morena y firma acuerdos



Tal y como lo comprometió, Adán Augusto López Hernández, se comprometió a respetar los resultados del proceso interno que Morena inicia a partir de ahora rumbo a la designación de su candidato a la presidencia de la República.

Al participar en la sesión del Consejo Nacional del partido, aclaró que él no votaría los acuerdos por congruencia, para no caer en conflicto de interés.

El tabasqueño llegó y se fue en taxi de la sede de la reunión partidista, donde coincidió con las y los demás aspirantes de la alianza y con quienes se tomó de las manos para garantizar la unidad prometida.

Al ingresar al salón, reporteros cuestionaron al Secretario de Goberanción sobre las preferencias que hay de mandatarios a otros perfiles, ante lo que dijo claramente no ver “cargadas” y que el asunto es un tema de aritmética, pues de 22 gobernadores en funciones del movimiento, no todos se han pronunciado por algún cuadro en particular.

“No sé lo que ustedes opinen, yo tengo otros números”, resaltó además ante las preguntas de los medios sobre si alguno de los seis tiene mayor preferencia que otro. “A mime apoya el pueblo”, dijo también

Comments


bottom of page