top of page

Adán Augusto pugna por la unidad en la 4T y pide apoyar a Sheinbaum


Adán Augusto López Hernández cumplió los acuerdos que firmó y se sumó a apoyar a Claudia Sheinbaum como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación; tras conocer los resultados de las encuestas, le manifestó su respaldo y llamó a un cierre de filas.

“Aquí no sobra nadie”, dijo momentos después de la salida del proceso de Marcelo Ebrard.

El tabasqueño se presentó en la reunión por la unidad junto a los demás aspirantes y reconoció las cifras presentadas, en un proceso histórico a como él mismo lo catalogó.

“En un proceso sin precedentes, donde el pueblo de México tuvo todo el protagonismo, quedó definido el futuro de nuestro movimiento, y de la vida pública nacional”, destacó.

Adán Augusto agradeció a quienes lo apoyaron en su recorrido por todo el país, a quienes llamó a mantener el compañerismo, “debemos seguir profundizando la transformación desde todas las trincheras, desde todos los espacios, con todo nuestro corazón”.

Recordó que ha sido un largo camino el que se ha trazado para lograr la Cuarta Transformación y que ha habido una ofensiva de los conservadores para impedir el proyecto de nación que impulsó Andrés Manuel López Obrador.

Comments


bottom of page