top of page

Adán Augusto respalda fin a pensiones para expresidentes



Adán Augusto López se sumó al apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, al resaltar que su decisión de eliminar las pensiones a exmandatarios nacionales fue una medida necesaria.

Esto, ante las polémicas declaraciones de Vicente Fox de que buscarían desde la oposición el regreso de su pensión.

En sus redes sociales, el aspirante a la coordinación de la defensa de la transformación defendió que, con la llegada de AMLO a la presidencia, la elección entre los apoyos millonarios a los anteriores mandatarios y los apoyos a los adultos mayores de todo México, fue más “sensata”:

“Solo había dos opciones: pensiones multimillonarias para expresidentes o pensiones dignas para el pueblo de México después de trabajar toda una vida. Parece fácil la respuesta, pero tuvo que llegar López Obrador a la presidencia para que el sentido común se convirtiera en derecho constitucional”.

Resaltó que con el inicio de la 4T se logró que el sentido común se convirtiera en una obligación legal.

“Algunos jamás nos lo van a perdonar, pues creían que sus privilegios eran derecho divino. Ni modo, que se enojen, que nos insulten, que nos difamen, que digan lo que quieran de nosotros si a cambio de eso, los adultos mayores de este país comen todos los días”.


Kommentare


bottom of page