top of page

Desde Chiapas, Adán Augusto reitera compromiso de acompañar al presidente




Al acudir como invitado al 3er Festival Internacional del Café, “Chiapas de Corazón 2023”, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, insistió que se debe acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador, “para que la transformación del país que con él inició, no se detenga”.

Ante cientos de ciudadanos que acudieron a la inauguración de este importante evento, subrayó que “para consolidar la transformación entre los mexicanos debe haber unidad, lealtad y compromiso con el presidente, y de ello derive la continuidad con cambio”.

Estuvo acompañado por el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, con quien visitó el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología para el Desarrollo de la Caficultura Chiapaneca (CityCafé), ubicado en el predio Llano San Juan, en Ocozocoautla.

En su estancia, el titular de la SEGOB aplaudió el esfuerzo de productores chiapanecos, porque “en esas tierras se produce el mejor grano del mundo, y cuyo éxito se observa porque en 125 municipios del estado, 87 lo cultivan”.


Commenti


bottom of page