top of page

“El pueblo manda”, resalta Adán Augusto de cara a la encuesta definitiva


“Yo hago un llamado a que no caigan en la desesperación, la desesperación no es buena para nadie, no es buena consejera”, dijo Adán Augusto López Hernández, ante cuestionamientos de los medios de comunicación sobre las declaraciones de otros aspirantes a la Coordinación de la Defensa de la Transformación.

En Puebla, el tabasqueño resaltó que actualmente “son tiempos de prudencia, de paciencia y de trabajar para mantener la unidad”, además que reiteró que el proceso en el que participa, hay otros cinco compañeros del movimiento más a quienes se les debe respetar.

“Hay unos compañeros muy nerviosos (…) nada de nervios, hay que entender que el pueblo manda (…) y ustedes son los que tienen la decisión”, dijo de forma contundente.

Y recordó que Morena “para mí es un honor seguirme reuniendo todos los días con los militantes, con los simpatizantes, con el pueblo de México”, al resaltar que su caminar por todo el país seguirá de la misma forma sin distracciones.

“Ya hablemos en octubre; hay que ser respetuoso de lo que el pueblo opina. Yo por eso me burlo de las encuestas que publican… que hablan de que uno o una va hasta arriba que está en las nubes, esas son encuestas anímicas”, indicó.

Comments


bottom of page