top of page

Garantiza Adán Augusto gobernabilidad para las elecciones en Coahuila y Edomex




Al resaltar que hay gobernabilidad en el país, el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández insistió en que existen condiciones para que se celebren las elecciones el próximo domingo 4 de junio en Coahuila y el Estado de México.

En su visita a Tlaxcala, Adán Augusto indicó que se las autoridades de seguridad del Gobierno Federal tienen constante comunicación con las instancias electorales que participan en la organización de dichos comicios, además que hay buena coordinación con los gobierno estatales de ambas entidades.

El titular de la SEGOB acudió a Tlaxcala donde, además de inaugurar el C5i, también encabezó el Encuentro con Transportistas ‘Gobernabilidad y Movilidad’, junto a la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

En su intervención también pidió el apoyo para Cuéllar Cisneros, para que se le ayude en el trabajo por la transformación que está logrando en Tlaxcala y resaltó su llamado para que se apoye al presidente Andrés Manuel López Obrador en su “histórica tarea de transformar a México”.


Comentarios


bottom of page