top of page

Garantiza Adán Augusto respeto a la veda, para aplicación de la encuesta


Con el cierre de recorridos de los aspirantes a la Coordinación de la Defensa de la Transformación, el delegado político de Morena, Adán Augusto López Hernández, dijo respetar el periodo de veda que se abre a partir de ahora.

Añadió que tiene el compromiso con los acuerdos signados y resaltó que evitaría enviar más mensajes sobre este periodo exitoso en el que participó.

Este mismo día, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, pidió a los seis aspirantes respetar la veda y garantizó que “la encuesta se hará con mucha transparencia y profesionalismo, damos la garantía que se respetará la voluntad del pueblo”.

“Quiero darle mi palabra a ustedes, al pueblo, con quien nos debemos, que nadie va a manipular la voluntad de la gente”, dijo.

Durante una conferencia de prensa y en compañía del presidente del Consejo Político, Alfonso Durazo, Delgado presentó la boleta que se usará durante el levantamiento de encuestas y donde se lee el nombre de Adán Augusto López, junto a los otros cinco aspirantes.

コメント


bottom of page