top of page

“La transformación llegó a Chiapas para quedarse”, resalta Adán Augusto





Desde el municipio de Tonalá, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, reiteró que “con el ejemplo del presidente”, se beneficia al pueblo para que haya justicia social.

Al encabezar la entrega de Apoyos Agrícolas y Pesqueros, así como el arranque de Huertos Familiares Comunitarios y Enseres Domésticos 2023, López Hernández dijo que “en Chiapas ha iniciado la transformación que llegó para quedarse”.

Fueron entregados lanchas, kits de huertos familiares comunitarios y enseres domésticos, además de que junto al DIF estatal se hicieron otros apoyos entre los que se incluyen herramientas como paquetes de semillas, molinos, coa o azadón, y acciones como capacitación a mujeres para generar el autoconsumo.

“Nosotros trabajamos por el pueblo, para el pueblo, porque tenemos el ejemplo del presidente de la República, y hoy estamos muy contentos de tener en su representación nada y nada menos que al secretario de Gobernación”, expresó en su intervención el gobernador Rutilio Escandón.


Comments


bottom of page