top of page

Lee Adán Augusto fragmentos de libros de texto gratuitos ante guerra sucia contra AMLO


Adán Augusto López defendió de nueva cuenta el proyecto educativo de la Cuarta Transformación y los libros de texto gratuitos que serán entregados en próximas fechas en las entidades del país.

Al visitar en Cuautitlán, Estado de México, el aspirante a Coordinador Nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, leyó fragmentos de uno de estos libros para cuestionar a quienes “sin leerlos hacen críticas”.

“Ahora ante la embestida en la cual están confabulados gobernadores, gobernadoras, la de Aguascalientes; la de Chihuahua, que es la más rancia representante del conservadurismo, de la politiquería y la deshonestidad en este país, aliada con los ministros conservadores”, dijo mientras también criticó a las autoridades judiciales que extendieron los amparos para evitar la distribución del material.

Aseveró que la oposición ya vio en el tema de los libros de texto una posibilidad de generar críticas al presidente López Obrador, incluso haciendo uso de textos falsos que no aparecen en los publicados.

“Ojalá el ministro Luis María Aguilar se tomara la molestia de leer algún libro de texto en lugar de, como tinterillo de pacotilla, emitir una sentencia”, afirmó.

Σχόλια


bottom of page