top of page

Movimiento de transformación continuará: Adán Augusto




En una intensa gira por Baja California, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández afirmó que la transformación del país "no es un ave de paso" y que esta continuará más allá del periodo actual; no obstante, enfatizó que es necesario trabajar en unidad en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador y el proyecto que él inició.

El tabasqueño estuvo en la entrega de apoyos del programa 'Ilumina tu día', en Mexicali y más tarde acudió a Ensenada para la presentación del Plan de Rehabilitación de Vialidades e Infraestructura 2023. Así también, acudió a Tijuana donde apoyó otro evento público junto a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Adán Augusto externó que Baja California cuenta con el apoyo del presidente y dijo ver condiciones para que la Cuarta Transformación siga su curso tanto en esa entidad como en todo el país.

Indicó que "en unidad se construye la transformación" y recalcó que así como en ese estado fronterizo, el presidente busca consolidar un nuevo país en el que haya más justicia social apoyos para todos.

En una de sus intervenciones, la gobernadora Marina del Pilar, dijo que con la visita de López Hernández, en Baja California se sienten “muy a gusto”; y le pidió agradecerle por su conducto directamente al presidente López Obrador por el apoyo para sus conciudadanos.

Comentários


bottom of page