top of page

“No nos van a doblar, a nosotros nos respalda el pueblo”, dice Adán Augusto ante guerra sucia


Desde Nuevo León, Adán Augusto López reiteró sus señalamientos de que existe una guerra sucia y que el medio Latinus forma parte de intereses más allá de los periodísticos para afectar el desarrollo del país.

Así respondió el tabasqueño al reportaje que presentó Carlos Loret de Mola sobre presuntos hechos de corrupción, en los que se vincula a su hermana Rosalinda López.

“Es parte de la guerra sucia. Latinus es una empresa, si se le puede llamar así, que ha contratado a un gatillero del periodismo a su servicio, son los socios, son gobernadores, son exgobernadores. Se dedicaron a sangrar el presupuesto público del sector salud” expresó.

En ocasiones anteriores, López Hernández ha dado detalles de cómo dicha asociación de exgobernadores como Roberto Madrazo y Silvano Aureoles, promovían contratos de los gobiernos en el sector salud y que, ellos mismos, son quienes ahora desde la plataforma digital lanzan ese tipo de “investigaciones”.

“Vamos a seguir recorriendo el país con la frente en alto. No nos van a doblar con su guerra y su campaña sucia. No le tenemos miedo a los corruptos de siempre, a los políticos del pasado, a las oposiciones y a los dueños del dinero, porque a nosotros nos respalda el pueblo”.

Respecto de los señalamientos hacia Rosalinda López, negó que haya alguna irregularidad y dijo que ella “tiene una trayectoria intachable, es una experta en el manejo tributario y buscan con esa campaña sucia manchar su prestigio, pero no lo van a conseguir”.

Comments


bottom of page