top of page

Refrenda Adán Augusto deseo por continuar la trasformación del país



Desde Chiapas, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, subrayó que mantiene su compromiso deseguir la obra transformadora que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al adelantar la gira que tenía proyectada por esa entidad del sureste para la próxima semana, confesó que tuvo que hacer cambios a la agenda, “seguramente el domingo en la noche ya se enterarán”.

En un lleno total que se estimó en más de 25 mil personas, reconoció que “es posiblemente la última vez que vengo como secretario de Gobernación y como representante del presidente de la República. Y como estamos en una tarde de confesiones, les digo, vamos a hacer todo para que se le vuelva a hacer al sureste de México”.

Allí, en la Meseta Comiteca, se comprometió a regresar a Chiapas para el próximo mes de agosto a continuar su caminar a favor del proyecto lopezobradorista. “Que la transformación del país nos lleve a un México unido, a que el México solidario que hoy somos sea el México hermanado, el México productivo, que no haya más diferencias, que no se piense que en el norte son más trabajadores que nosotros”.

Comments


bottom of page