top of page

Se recupera la gobernabilidad en Michoacán, dice Adán Augusto; “estamos agusto”, resalta gobernador





Visita Adán Augusto López el estado de Michoacán, donde resaltó el trabajo por recuperar la gobernabilidad de esa entidad. Allí, el titular de la SEGOB respaldó el trabajo que viene realizando el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

A su vez, el mandatario estatal dijo que “estamos ‘agusto’ con Adán Augusto”, durante un video que postearon en redes sociales al arribo del encargado de la política interna. Más tarde, el mismo gobernador subió una fotografía en la que se ve manejando una camioneta junto a López Hernández con la leyenda “Con un copiloto que va a volar muy alto…”.

El tabasqueño visitó el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, para participar en el Consejo Económico y Social de Michoacán, Acciones que Trascienden, donde se comprometió a trabajar de manera coordinada con el estado en el rescate de los cuerpos lagunares, así como la rehabilitación de las plantas tratadoras de agua.

Además, sostuvo un diálogo con representantes de Comunidades Indígenas con quienes abordó temas de seguridad, medio ambiente, salud, educación, derechos humanos, usos y costumbres.


Comments


bottom of page