top of page

Seguirán soplando los vientos del sureste del país, dice desde Chiapas Adán Augusto


Con una recepción de más de 40 mil personas en cinco asambleas informativas, Adán Augusto López afirmó que entre todos “vamos a construir entre todos el mejor Chiapas de la historia”.

En sus dos días de visita a este estado del Sureste, sostuvo encuentros multitudinarios en Tapachula, Villaflores, Ocosingo, San Cristóbal de Las Casas y Palenque, dialogando con ciudadanos en la búsqueda de la Coordinación de Defensa de la Transformación.

Adán Augusto se dio tiempo de bajar a hablar con líderes y pobladores de Oxchuc, a quienes catalogó de ser una muestra de la grandeza de nuestro país como representantes de los pueblos originarios y con quienes se comprometió a celebrar una asamblea formal en próximas fechas.

“Nunca antes como ahora, se ha apoyado tanto a Chiapas”, destacó al recordar el gran apoyo que ha dado el gobierno de la 4T a la región y en particular a ese estado.

Y añadió: “y va para largo porque se me hace que seguirán soplando los vientos del sureste del país”.

En Tapachula, López Hernández tuvo un lleno total en la Feria Mesoamericana de la Perla del Soconusco; también en Villaflores morenistas le dieron un buen recibimiento, lo mismo que en San Cristóbal de Las Casas, donde miles y miles de simpatizantes se concentraron en la plaza principal frente a la histórica iglesia.

Cerró su vista en Palenque, donde también abarrotó el estadio y lanzó elogios a dicho pueblo “¡Qué tan bonito será Palenque, que hasta el Presidente decía que si no llegaba a Palacio Nacional, se quedaría aquí!”.

コメント


bottom of page