top of page

Trabajo en equipo para la definición de las Coordinaciones Estatales de Defensa de la Cuarta Transfo


Al reunirse con las y los aspirantes a las nueve coordinaciones estatales de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, se logró un trabajo óptimo en equipo que se traduce hoy en día en un acuerdo de unidad mediante el que todos ellos apoyarán a quienes resulten designados, acatando los resultados de la encuesta.

Presente en la conferencia de prensa posterior, estuvo el Coordinador Político del equipo de Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López Hernández, quien ha tenido un papel en el desarrollo de dicha labor.

Claudia Sheinbaum dejó en claro que hay un acuerdo para privilegiar “la unidad del movimiento”, y recalcó que “no hay favoritos. Es una decisión que le corresponde al pueblo de cada una de las entidades con las encuestas”.

Dijo que ni ella, ni Adán Augusto, ni los dirigentes partidistas harán propuestas de los distintos perfiles en las 8 entidades en juego y la Ciudad de México.

“Todos están de acuerdo en el proceso de cómo se va a llevar a cabo la encuesta, que es el mejor instrumento que tenemos para poder definir quién decide el pueblo de cada una de las entidades de la República que va a representar a nuestro movimiento”, afirmó.

Comments


bottom of page