top of page

Unidad y lealtad al movimiento: se suma Adán Augusto a Sheinaubm


Como lo comprometió desde que se abrió el proceso de elección de quien coordinaría a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández se sumó a Claudia Sheinbaum, quien resultó victoriosa del mismo.

Dada su experiencia y capacidad probada como dirigente partidista, legislador y secretario de Gobernación, el tabasqueño fue designado coordinador político y tendrá una labor fundamental en el trabajo de enlace para consolidar una eventual plataforma en 2024.

“Para apoyar en la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación; he decidido nombrar a mis compañeros Adán Augusto López como Coordinador Político y Ricardo Monreal Ávila como Coordinador de Organización y Enlace Territorial. #SomosEquipo y #HayProyecto”, escribió la ex jefa de Gobierno en sus redes sociales para hacer el anuncio.

El equipo de Claudia Sheinbaum comienza una nueva faceta en la que comienza a notarse la pluralidad.

Previamente, la estructura adancista y quienes lo acompañaron durante sus recorridos por el país ya habían hecho un cierre de filas, enmarcado en la “Unidad y Lealtad” al movimiento lopezobradorista.

Kommentare


bottom of page