top of page

Visitará Adán Augusto Tijuana y Ensenada






En Baja California se espera la visita del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien ha confirmado un recorrido por la ciudad de Tijuana, y el municipio de Ensenada, este martes 9 de mayo.

Los coordinadores del Movimiento Transformador de Baja California, Ricardo Alfredo Valdez Álvarez, y el de Mexicali, Marco Polo Encinas Gómez, confirmaron la gira del titular de la SEGOB, para atender temas propios de su encomienda y para escuchar a los bajacalifornianos en sus comentarios y opiniones sobre el trabajo del Gobierno de la República.

El pasado mes de abril, Adán Augusto López se reunió con el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, en su oficina de Bucareli donde dialogaron sobre trabajos conjuntos para abatir el rezago de los servicios públicos, y la asignación de recursos adicionales para la rehabilitación de vialidades.

Más tarde, el mismo López Hernández en la conferencia de prensa matutina presidencial confirmó que estaría en Baja California donde haría una gira de trabajo.


Comments


bottom of page